Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003

Conferencista

Luz Stella Rozo reinici√≥ desde el a√Īo 2.000, sus talleres y seminarios sobre la existencia y personalidad de los √°ngeles y tambi√©n sobre temas relacionados con el √©xito, auto estima y prosperidad, bas√°ndose en su propia experiencia de vida exitosa tanto a nivel nacional como internacional y a sus constantes comunicaciones con entidades espirituales, informaciones de las cuales se ha valido para enriquecer el contenido de sus conferencias y workshops. Ver mas

Regresionista

En Abril del a√Īo 71, Luz Stella Rozo tuvo la suerte de recibir su diploma sobre hipnosis, de la mano del famoso hipnotista catal√°n, Fassman, el hipnotizador m√°s famoso a nivel mundial del siglo XX. Desde entonces practica la hipnosis, la telepat√≠a y las regresiones, as√≠ como la sugesti√≥n tanto autoinducida, como a otras personas. Despu√©s de muchos a√Īos de estar ejerciendo estas disciplinas, sus investigaciones la condujeron a una nueva forma de hacer regresiones: con los √°ngeles. Ver M√°s

En los Medios

Además de las columnas y los dos programas de radio mencionados en el currículo, desde mayo del 2.003 hasta agosto del 2.004, condujo y produjo su propio programa de televisión en San José de Costa Rica, logrando en un par de meses, fabulosos niveles de rating. Su columna semanal: "Hablemos de... " es publicada todos los jueves en el diario La Prensa Libre de San José (Costa Rica). Ver Mas

Es una misi√≥n de vida que se est√° cumpliendo. Nos llena de alegr√≠a y satisfacci√≥n entregar a personas como t√ļ, aut√©nticos mensajes que estamos recibiendo desde el a√Īo 2.000.

Adem√°s de darte una cordial bienvenida, te invitamos a leer en la secci√≥n titulada ‚ÄúLuz Stella‚ÄĚ, la cual trata sobre esta mujer, aut√©ntica representante de nuestro pa√≠s, Venezuela bajo cuya bandera se encuentra inscrita en el Sal√≥n de la Fama de los Escritores en los Estados Unidos de Norteam√©rica y ¬°En dos oportunidades!!!

En esta página además de enterarte de la misma fuente, sobre quién es esta prolífica escritora y porqué conoce tan a profundidad el mundo espiritual, también podrás darte un paseo por su fecunda obra: VEINTE libros. Están sus portadas y un somero resumen sobre el contenido de cada uno de ellos.

Sus CDs, con meditaciones de una gran belleza y efectividad en la consecución de los objetivos: lograr conectarse con el origen, ya sean los mismos ángeles, o la sanación per sé, o los maestros de la luz…

Conocer las facetas de una Luz Stella Rozo hipnóloga y su gran experiencia en esta ciencia que practica desde 1.971. Las increíbles sanaciones logradas con esta técnica, así como la inolvidable experiencia para quien de su mano han ido a vidas pasadas.

Y lo más interesante: cómo a través de la hipnosis, abre puertas dimensionales para conectar al paciente con el mundo espiritual: ángeles, maestros, guías, hermanos mayores…

Recetas de todo tipo: ‚ÄúPara la Salud‚ÄĚ, ‚ÄúLa Prosperidad‚ÄĚ, ‚ÄúEl Amor‚Ä̂Ķ Aut√©nticos mensajes entregados a ella por los propios √°ngeles.

Leer su ‚ÄúBlog‚ÄĚ localizado en esta misma P√°gina Web, es sumergirse en el conocimiento recibido de sus maestros los √°ngeles y que con amor comparte con todos sus lectores.

Su ‚ÄúLibro de Visitas‚ÄĚ. Desde el a√Īo dos mil est√° recibiendo constantemente mensajes de agradecimiento y felicitaciones, aunque en estos tiempos casi todos llegan a trav√©s de las redes sociales.

Por √ļltimo, conectarte a su Tienda Online donde aguardan muchas sorpresas con sus libros digitalizados, sus Cds en formato MP3 muy f√°ciles de bajar a tu computadora y tambi√©n sus libros impresos en papel y Cds f√≠sicos que se te pueden enviar sin ning√ļn esfuerzo de tu parte a la comodidad de tu hogar u oficina.

En Facebook

 

El Angel de cada día

Un √Āngel para Cada D√≠a, Luz Stella Rozo, Libro de √Āngeles

Este libro viene √ļnicamente en formato digital. Es parte de una extensa obra donde participaron varias entidades ang√©licas.

 

Estos seres angelicales a "mutuo propio" decidieron entregar una serie de mensajes dirigidos no al canal, ni a la autora de este libro, sino a la humanidad en general y con ese compromiso se iniciaron las sesiones de dictado.

 

Para saber el Angel que regenta el día de hoy haz
Click aquí

 

To know the Angel who governs this day
click Here