Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Jueves, 03 Enero 2019 13:06

EL √ĀNGEL DE CADA D√ćA

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

ENERO  3

DUMARIEL Y DAMARIEL ES EL √ĀNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE D√ćA

 

Este ángel presta servicio en la hora 23.  El batallón al que pertenece está bajo las órdenes de Darnariel, quien también gobierna a esa hora.  Así que, si naciste el 3 de enero a las once de la noche, además de tu ángel de la guarda, tienes dos ángeles protectores muy poderosos, a los cuales puedes encomendarte: Dumariel y Darnariel. Y si no naciste en esta fecha, también puedes con muy buenas expectativas, invocarlos en este día, el que han escogido para prestar servicio.

 

MENSAJE DE DUMARIEL Y DAMARIEL PARA TI, Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE D√ćA:

 

Amado hermano en el Padre: perm√≠teme repetir aqu√≠ un maravilloso pensamiento del Zohar.¬† ‚ÄúLo que fue, ser√°. Lo que ha de ser, ya ha sido. Y todo ocurre como si la lluvia que cae del cielo, lo hiciese en respuesta a la plegaria del jard√≠n sediento‚ÄĚ.

Esto te indica que no vale la pena sufrir con anticipaci√≥n, porque lo que ha de ser, ser√°.¬† Pero con un agravante o aliciente, seg√ļn mires el asunto: t√ļ puedes con la fuerza de la energ√≠a de tu pensamiento, modificar tu realidad de ahora y del ma√Īana.¬† Porque hoy, t√ļ est√°s construyendo tu ma√Īana, ya sea para tu bien o para tu mal.

 

CONSEJO DE DUMARIEL Y DAMARIEL:

Para descansar plenamente durante el sue√Īo nocturno, antes de irte a dormir, toma un vaso de leche tibia, donde hayas puesto a hervir una hoja de lechuga bien lavada.¬† Cuando lo est√©s tomando, piensa y desea vehementemente que eso sea lo √ļnico que necesites para tener una noche de descanso absoluto y reparador en todos tus cuerpos.