Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Salón de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Viernes, 28 Septiembre 2018 15:14

EL ÁNGEL DE CADA DÍA

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

SEPTIEMBRE 28
FROMEZIN ES EL ÁNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE DÍA

 

En el libro “La Llave Perdida del Rey Salomón”, su autor, Arthur Edward Waite, menciona a este ángel, como uno de los gobernadores de la Segunda Hora de la noche, donde presta servicio bajo las órdenes del arcángel Farris. En antiquísimos escritos cabalísticos, también se ha hablado de este ser angélico, quien es un magnífico orientador para que cada alma encuentre su camino en la evolución hacia el bien.

 

MENSAJE DE FROMEZIN PARA TI, Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE DÍA:

 

Si deseas ampliar tus horizontes, es bueno que consagres más tiempo a la lectura, sobre todo a la buena lectura. Para que no te canse, hazlo con un cuaderno que dedicas especialmente a estos menesteres y un lápiz en la mano. Allí vas anotando todas las palabras nuevas que encuentres. Cuando termines de leer, las revisas y si en el contexto general no las pudiste deducir, las buscas en el diccionario, anotando frente a ellas, su significado. En esta forma podrás repasar este aprendizaje cuando quieras.

 

CONSEJO DE FROMEZIN:

 

Indudablemente que la lectura es el mejor maestro. Prueba de ello son tantos autodidactas cuyos conocimientos provienen de gran variedad de libros.