Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Miércoles, 23 Enero 2019 15:03

EL √ĀNGEL DE CADA D√ćA

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

ENERO  23

JARIEL ES EL √ĀNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE D√ćA

Este es el ángel al que deberían apelar los veterinarios, porque domina sobre los animales domesticados o animales domésticos. Igualmente es invocado contra la impiedad.  Podríamos clamar a él, contra el mal generalizado de utilizar el nombre de Dios para fines oscuros y fanáticos. Eso es impiedad. Dios es amor, por lo tanto, está pecando contra Dios, quien utiliza su santo nombre para tratar de justificar el asesinato de un ser humano. Dios no acepta que la vida sea quitada, porque para Dios, una de las cosas más sagradas y grandiosas, es la vida, ya sea de un ser humano, de un animal o de una planta.

 

MENSAJE DE JARIEL PARA TI, Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE D√ćA:

También querido hijo, gobierno sobre las artes y la ciencia.  Pero he querido además, gobernar sobre este día. Eres una persona con grandes inquietudes intelectuales.  Te gusta tanto la ciencia, como el arte.  Usas la mente y las emociones para crear.  Crea belleza a tu alrededor para tu beneplácito y el de la humanidad.  A nosotros los ángeles, nos encantan la belleza, la limpieza y la claridad.  Si te rodeas de ellas, tendrás a tu alrededor, siempre, a un enjambre de ángeles.  Si nos invocas con amor, estaremos permanentemente tratando de establecer contacto contigo.

 

CONSEJO DE JARIEL:

Trabajar en la ciencia y en las artes, es una de las actividades más bellas y con mayor aliciente que pueda realizar el ser humano. Si lo haces partiendo del amor, tu creatividad no tendrá límites.