Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Viernes, 18 Enero 2019 13:00

√ĀNGEL DE CADA D√ćA

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

ENERO 18
KEMUEL ES EL √ĀNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE D√ćA

Muchos traductores han confundido la personalidad de este arc√°ngel con Shemuel, Camael y Serafiel, quienes en realidad son entidades totalmente diferentes. Esto no es raro, porque por lo general, los √°ngeles con nombres muy similares, son exhalaciones de un mismo arc√°ngel superior a ellos, bajo cuya √©gida sirven. El nombre de Kemuel quiere decir: ‚ÄúAsamblea de Dios‚ÄĚ Esta entidad ang√©lica es un gran Arc√≥n, cuyo servicio es el de ser mediador entre los orantes y Dios.
Kemuel es también jefe de los Serafines y uno de los diez sagrados Sephirot. Una leyenda hebrea dice que Kemuel es jefe de 12.000 ángeles.

MENSAJE DE KEMUEL PARA TI, Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE D√ćA:

¬ŅNo has pensado que es el momento de limpiar tu aura? El aura es el campo energ√©tico electromagn√©tico que rodea tus cuerpos. En otras palabras, es hasta donde llegan las emanaciones de tus consistencias espirituales. Ese campo energ√©tico depende de muchas cosas, entre otras, tu nivel evolutivo y tus actitudes de vida. O sea, tus pensamientos, sentimientos, obras y acciones. Son √©stos, factores que contribuyen a su engrandecimiento, fortalecimiento, esplendor, brillantez, colorido y tambi√©n, todo lo contrario.
Igualmente, las agresiones mentales y verbales de las dem√°s personas, afectan tu campo √°urico, el que constantemente est√° siendo ‚Äúgolpeado‚ÄĚ por todos esos embates provenientes tanto de tu interno como de tu externo, llegando hasta el momento en que se debilita y en las zonas fr√°giles, se pueden formar fisuras por donde entrar√°n lo que se llama larvas astrales, o sea cuerpos indeseados. Esto vendr√≠a siendo similar a los microbios o infecciones que entran en una herida abierta en tu cuerpo f√≠sico, si no la desinfectas, colocas preventivos y cubres, el da√Īo proliferar√°.

CONSEJOS DE KEMUEL:

La mejor forma de fortalecer tu aura y en general tu campo áurico, es manteniendo buenos pensamientos y buenos deseos en tu mente. Buenos sentimientos en tu corazón con la intención de obrar siempre bien y en provecho para los demás. Armonizándote a través de la meditación y la oración constante, y también lavando tu cuerpo áurico con arena ya sea de mar o de río, pero cuidando que no esté contaminada. Esto es tan cierto, que los antiguos egipcios estaban convencidos de que la arena tenía propiedades mágicas similares a las del agua.