Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Salón de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Lunes, 14 Enero 2019 18:14

ÁNGEL DE CADA DÍA

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

ENERO 14
MADAQUIEL ES EL ÁNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE DÍA

 

Este es un ángel poco mencionado en los libros sagrados, porque su origen se remonta a las creencias cananeas. Sin embargo, su nombre fue entregado en canalización a la autora. Él mismo, quiso estar aquí dentro del grupo de ángeles prestadores de servicio en el día de hoy, demostrando así un interés particular en ayudar y orientar a quienes nacieron en esta fecha o en este día en particular, y a quienes acuden a él en busca de consejo.

 

MENSAJE DE MADAQUIEL PARA TI Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE DÍA:

Es necesario que te definas. Determina tu vida y establece tu destino. No puedes seguir dando tumbos de un lado al otro. O estás en el partido positivo de Dios, o estás con el enemigo de Dios.
Los tibios no están ni allá ni acá. Y eso les hace daño a ellos y a la humanidad. El planeta en su evolución, ha llegado al momento en que necesita de todos sus habitantes para que den el paso al frente y digan: “Yo soy una entidad de luz y quiero proyectar mi luz a todos los demás seres y a todos los lugares”. Eso no exige ningún sacrificio. Únicamente debes decidirte y no dejar que nada ni nadie cambie tu rumbo. ¡Cuento contigo!

 

CONSEJO DE MADAQUIEL:

Revisa objetivamente la lista de tus amigos y date cuenta que debes ser más selectivo. Es mejor tener pocos amigos, pero de los cuales sentirte orgulloso, que un enjambre de seres a tu alrededor en los cuales no puedes confiar, porque son personas incapaces de aportar algo bueno desde el punto de vista intelectual y espiritual.