Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Salón de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Domingo, 30 Diciembre 2018 15:20

EL ÁNGEL DE CADA DÍA

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

DICIEMBRE 30

MEMBRA ES EL ÁNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE DÍA

 

Membra quiere decir Logos. Logos quiere decir Dios.  La traducción de este nombre angelical es “El mundo de Dios”.  Igualmente, “Un intermediario de Dios”.  El nombre divino de Membra, mencionado en la Cabaláh, indica que este ángel tiene que ser un espíritu muy elevado y de gran jerarquía, muy cercano a la Casa de Dios.

 

MENSAJE DE MEMBRA PARA TI, Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE DÍA:

Dedica una semana a partir de este momento, a encontrar y a definir tus auténticos deseos, tus metas reales.  Una vez hallados, empieza a fortalecerlos.  Con esa convicción más el trabajo de fortalecimiento profundizando el deseo de obtenerlos a través del empeño y de la oración constante y positiva, así como las afirmaciones repetidas, los decretos y las gracias al Cósmico por haber obtenido este favor, un día despertarás a la realidad de tener al alcance de tu mano su materialización.

 

CONSEJO DE MEMBRA:

Lo que grabes en tu mente, eso obtendrás.  Si grabas desgracias y respuestas negativas, no te quejes cuando las veas materializarse.  Para ser feliz, graba felicidad.  Para ser sano, graba salud.  Para ser próspero, graba prosperidad.