Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Salón de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Miércoles, 16 Enero 2019 13:24

ÁNGEL DE CADA DÍA

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

ENERO 16
PARASIEL ES EL ÁNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE DÍA

Este arcángel es el señor gobernador de los tesoros. Si deseas que a tu vida lleguen muchos tesoros tanto desde el punto de vista económico, como espiritual, mental, afectivo, de conocimiento de toda índole, etc., invoca a Parasiel. Toma ventaja de que este es el ángel que te ha sido asignado. Esto ya, ha establecido un nexo muy fuerte entre tú y él, y también hasta cierto grado, una responsabilidad, una obligatoriedad de él para ti.

MENSAJE DE PARASIEL PARA TI, Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE DÍA:

Analiza que en la vida terrena, hay muchas clases de tesoros. Pídelos y se te darán. Pero solicítalos con sabiduría, no vaya a ser que pierdas o malogres estas oportunidades que te podemos proveer. Solicita siempre para los demás y así obtendrás más para ti. Da mucho para recibir más.

CONSEJO DE PARASIEL:

Cuando Dios quiso premiar a Salomón, le preguntó qué deseaba recibir. El rey contestó: “sabiduría para guiar a mi pueblo”. Esta respuesta complació tanto a Dios, que no solamente le dio sabiduría, sino todos los tesoros en todos los renglones de la vida humana. Por lo tanto, si deseas obtener mucho para ti, pide mucho y da mucho a tu prójimo.