Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Salón de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Domingo, 30 Septiembre 2018 14:15

EL ÁNGEL DE CADA DÍA

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

SEPTIEMBRE  30

SAGNESSAGIEL ES EL ÁNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE DÍA

 

Este es uno de los varios nombres o personalidades que utiliza Metatrón.  Es un príncipe de los ángeles guardianes de la Cuarta entrada del Séptimo Cielo.  Igualmente es un altísimo jefe de las entidades angélicas que gobiernan sobre la sabiduría. 

Está escrito en un importante libro hebreo, que SagNessagieL llevó al rabino Ismael al cielo y allí le mostró los libros donde se encuentran todos los decretos de Israel y para ese entonces, el futuro de esta nación y raza.

 

MENSAJE DESAGNESSAGIEL PARA TI, Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE DÍA:

 

Para que te des cuenta que no hay nadie como tú en el mundo, es necesario que te encuentres a ti mismo.  Para encontrarte a ti mismo, debes ir a tu interior.  ¿Cuántas veces lo has hecho en tu existencia actual?  Nunca es tarde.  Tampoco es tarde para que te sientes a pensar en ti, en tu vida y en tus circunstancias y en la forma como las has manejado: buena, mala, regular... 

Es el momento para darte cuenta que debes ser tú mismo.  No tienes que adaptarte a nadie u obrar como los demás.  Dentro del respeto que merecen los otros, las buenas costumbres, moral, ética, etc., debes ser tú mismo.

 

CONSEJO DE SAGNESSAGIEL

 

¿Te has pasado la vida tratando de ser igual a otra persona?  Lo hayas logrado o no, perdiste tu tiempo.  Porque lo bello en ti, eres tú, no esa otra persona.  Por eso la creación ha sido tan perfecta esmerándose en hacer a cada ser humano único en su especie.

Artículos relacionados (por etiqueta)