Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Jueves, 17 Enero 2019 13:20

EL √ĀNGEL DE CADA D√ćA

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

 

ENERO  17

SAULASAU ES EL √ĀNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE D√ćA

 

Esta entidad angélica pertenece a la categoría de los Tronos. Este es un Trono muy generoso y amigable. Aunque los Tronos principalmente son guardianes de los planetas, hay algunos como Saulasau que tienen además, el servicio de supervisar en su calidad de arcángel, el trabajo que varios ángeles hacen en tu entorno vital.  Saulasau es quien toma las decisiones finales en cuanto a ti se refiere y con su energía refuerza la de los ángeles de la guarda, guías y maestros que están constantemente orientándote, ayudándote, defendiéndote, etc.  Esto, referente a los que nacieron en esta fecha, pero también desea que hoy se acerquen a él mentalmente, muchos otros terrenos para encaminarlos al bien.

 

MENSAJE DE SAULASAU PARA TI Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE D√ćA:

La tensión y el disgusto magnetizan problemas. Cuando te sientas con estos estados anímicos, trata por los medios a tu alcance y fuera de él, de transformarlos en paz profunda que invada todos tus cuerpos y en el cuerpo físico, todos los átomos de todas tus células.

Busca la paz que hay dentro de ti.  No la solicites fuera, porque estarás perdiendo tu tiempo.  La mejor forma de encontrarla, es ir a la fuente: en tu interior.  Allí está, muy escondida al principio, escurridiza quizás, pero ante tu insistencia, cada vez se mostrará más y más, hasta que automáticamente responderá a tu llamado. Y llegará una época en que se mantendrá perennemente contigo, como un estado anímico propio de tu personalidad.

 

CONSEJO DE SAULASAU:

Podr√°s alcanzar muy r√°pidamente esta paz interior, si te propones meditar todos los d√≠as.¬† Trata aunque solamente sean cinco minutos.¬† Y cuando te encuentres alterado, rel√°jate, respirando profundamente y espaciado.¬† C√©ntrate en tu inspiraci√≥n y espiraci√≥n mientras visualizas que todo t√ļ, comenzando por los dedos de los pies, en un viaje maravillosamente m√°gico, que se orienta hasta el chakra de la corona, vas llen√°ndote de paz.¬† Y sientes mientras visualizas y repites:

                Yo soy paz...

             Yo soy armonía...

         Yo soy paz profunda...

Yo soy amor...  Yo soy tranquilidad...

 

¡Te admirarás de los resultados! Sobre todo, cuando repites constantemente este ejercicio, porque estos estados de tranquilidad, se te volverán crónicos.