Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Salón de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Domingo, 20 Enero 2019 13:58

EL ÁNGEL DE CADA DÍA

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

ENERO  20

VACHMIEL ES EL ÁNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE DÍA

 

Sirve en la cuarta hora del día.  Es un arcángel que comanda a diez jefes oficiales, cada uno de los cuales tiene a su cargo a cien ángeles.

Vachmiel, puede orientarte en las meditaciones a fin de que sean profundas y te permitan alcanzar estados de conciencia donde logres comunicarte con el ángel que te ha sido designado como guardián. Tu ángel de compañía y tu ángel protector son comandados por Vachmiel. Pertenecen a sus huestes, ya sea porque son una emanación de Vachmiel, o porque se han unido a esos batallones por afinidad.

 

MENSAJE DE VACHMIEL PARA TI Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE DÍA:

 

Nunca permitas a otro actuar por ti mismo.   Solamente tú, debes ejercer por ti.  Nadie puede arrogarse el derecho de decirte: “Es tu obligación hacer esto o aquello”.  Debes hacerlo tú, por experiencia propia o por sentir propio, con responsabilidad.

Que otra persona no venga a decirte: estás cometiendo un error, sino tú mismo sea quien lo diga.  Porque sería el error del otro, cuando el otro hable de tu error.

Si tú caes y alguien dice ¡ay, me dolió!, es falso lo que está diciendo porque es a ti, a quien duele.  Y el que debe reaccionar ante la vida eres tú, no el otro.

 

CONSEJO DE VACHMIEL:

Debes aprender de tus propios errores.  Esta es la mejor escuela que la vida puede darte, porque es una enseñanza adaptada a tus propias circunstancias y capacidades.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)