Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Salón de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003
Jueves, 10 Enero 2019 15:19

THE ANGEL FOR EVERY DAY

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 ENERO  10

WELLHER ES EL ÁNGEL QUE GOBIERNA EN ESTE DÍA

 

Es un ángel cuyo nombre llegó a la autora por canalización. Pertenece a la orden de los Tronos. Wellher solicitó enfáticamente que su nombre fuera colocado en esta fecha, porque según su propia manifestación, él presta servicio en este día del año, comandando a un grupo de ángeles, entre los cuales están los guardianes y los ángeles tutelares de quienes nacieron en este maravilloso día 10 de enero. Sumando una y otra información al respecto, los nombres de algunos de los seres angélicos que prestan servicio conjuntamente con Wellher en el día de hoy, son: Miguel, Akatriel, Gabriel, Metatrón, Rafael, Sandalphon y Sizouse. Aunque no hayas nacido hoy, aprovecha esta fecha para acogerte a la protección de cualquiera de las entidades mencionadas.

 

MENSAJE DE WELLHER PARA TI Y PARA LOS NACIDOS EN ESTE DÍA:

 

La originalidad siempre se ha apreciado. Nunca una segunda parte ha resultado buena en cuanto a personalidad se refiere, porque siempre los que han destacado han sido los genios, nunca las copias. Aprovecha tus tendencias para sobresalir en tu profesión u oficio. Para destacarte como el mejor padre o una excelente madre o el principal componente de tu familia. Tú eres una persona nacida para triunfar.

 

CONSEJO DE WELLHER:

No permitas que tu enemigo: la inconstancia, trunque lo que tú por derecho propio tienes la potestad de alcanzar. Esa meta está sujeta a que seas decidido sin permitir que tu ánimo decaiga en ningún momento. Recuerda: estás vivo y luchar por el triunfo dentro de buena lid, es algo que revitaliza.