Mensaje del ángel Modiel que presta servicio el 17 de Mayo.
Ningún problema puede tirarte al suelo. Ninguno tiene la fuerza capaz de hacerlo. En todo caso, esa fuerza, esa energía capaz de tumbarte, tendrías que darla tú mismo al admitir que ese contratiempo es más fuerte que tú, y no dar la batalla. Al entregarte sin luchar. Hay gente que dice que ha sacado fuerzas de la nada. Eso no es cierto. La nada, da nada. La fuerza, da fuerza. Cuando tú sacas fuerzas, las sacas del caudal que tienes en tu interior, donde reside todo tu potencial y tu divinidad.
Oren mucho por esta tierra que Dios Bendice
Oren mucho por esta tierra que Dios bendice.
Obtén permiso de Dios, siempre, para todas tus cosas. Siempre, siempre, di: “Permíteme mi Dios y acompáñame en todos mis actos. Porque aun cuando yo crea que estoy perdiendo, contigo yo estoy ganando.
Ayuda siempre al verdadero desvalido; aquel que no tiene quien le ayude y que nada le pertenece.
Ten mucha humildad y ganarás gloria.
Ten presente a Dios. Siempre a Dios.
Recuerda que quieto no se hace nada.
El movimiento significa vida, emociones, deseos, efectividad y todas las cosas buenas que tú quieras agregar.
¿Rigor? No hay rigor. Hay tropiezos. Es natural. En todas las cosas las hay. Pero los caminos se agilizan con la voluntad del ser humano.
No te acobardes al primer no.
Si mil veces hay que probar, mil veces probarás (intentar) Esto dicen tus ángeles: “Henos aquí para cuidarte, para guiarte”. Déjate guiar, encomienda tu tarea a Dios, siempre di: “Guíame Señor”. ¿Qué Dios te bendiga!
Hay cosas que son difíciles de entender. Dios sabe todo eso y está siempre con todos vosotros. Sois vosotros los que os alejáis de Él. Él está siempre pendiente al lado vuestro. Mensaje angélico.
El hombre debe elegir, no aceptar su destino.
Pensamiento de Gandhi: Mi religión
"Observa cómo vivo, cómo me alimento,
cómo me siento, cómo hablo.
La suma de todas esas cosas
es mi religión."
Mohandas Karamchand Gandhi
(1869-1948)
Líder Espiritual y Político Hindú.
La Felicidad...
"La felicidad yace en la habilidad de perdonar
el pasado y disfrutar el presente.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre...
pero a menudo nosotros nos quedamos mirando
tanto tiempo la puerta cerrada
que no vemos la que ya se ha abierto para nosotros."
Helen Keller
1880-1968
Keller quedó ciega, sorda y muda a los 18 meses
PARA SALVARTE DE LOS ENEMIGOS
PARA SALVARTE DE LOS ENEMIGOS
Este es el salmo que pondrá a temblar a todos aquellos malosos que se han puesto a hacer o han mandado a hacer brujerías para dañar a otro u otros. Igualmente le cae la venganza de Dios al brujo que por unos cuantos cobres, no teme a las leyes Divinas y hace mal a diestra y siniestra sin importarle el dolor de los demás. Sin importarle si está dañando un matrimonio estable…
Este salmo lo vas a leer y a decir el nombre de la persona que te está haciendo la brujería, o si no lo sabes, pides que la justicia que le corresponde se haga a quien te esté montando o haya montado algún trabajo de brujería que esté activo.
En lugar de decir nosotros, dices yo. Esto quiere decir que vas a leer el salmo en primera persona, pero “hay que ser vivos”. No pidas venganza que en el Reino Espiritual no les gusta esa palabra ni esa intención. VAS A PEDIR JUSTICIA. Esto sí les gusta: hacer justicia.
Cuando veas a algún sospecho que se enferma, se muere, o le pasa alguna desgracia, es porque el mal que había hecho se le está devolviendo.
Una aclaratoria con respecto a la justicia. Pide justicia divina solamente para ti. Para quien te esté haciendo mal, pide la justicia que se merece. Porque solamente se puede solicitar justicia divina cuando Dios va a resarcir o premiar a alguien, no cuando tendría que castigar. De lo punitivo se encargan otras entidades. Este salmo es el 76 y en algunas Biblias el 77.
Busca en Internet el por qué los salmos tienen doble numeración. Para que no haya confusión, lo copio. Rézalo con mucha fe, porque Dios es tu redentor, tu salvador, tu roca, tu cayado y tu castillo. (Máximas tomadas de los Salmos).
Salmo 76
(1) Al Vencedor: en Neguinot: Salmo de Asaf, cántico. (2) Dios es conocido en Judá y en Israel es grande Su nombre. (3) Está en Salem Su tabernáculo y Su morada en Sión. (4) Allí quebró las saetas del arco, el escudo, la espada y la guerra. (Seláh.) (5) Ilustre eres Tú; fuerte, más que los montes de caza. (6) Fueron despojados los valientes de corazón; durmieron su sueño; y no hallaron nada en sus manos todos los varones de fuerza. (7) Con Tu reprensión, Dios de Jacob, el carro y el caballo fueron entorpecidos. (8) Tú eres temible: ¿quién estará (aguantará) delante Ti, al estallar Tu furor? (9) De los cielos hiciste oír el juicio; la Tierra tembló y quedó en suspenso (10) cuando Te levantaste para el juicio Dios, a salvar a todos los humildes de la Tierra. (Seláh.) (11) Porque la ira del hombre Te causará alabanza. Tú reprimirás el resto de las iras. (12) Prometed y pagad al Eterno, vuestro Dios: todos los que están a Su alrededor llevarán presentes al Temible. (13) Él Aniquilará el espíritu de los príncipes; los reyes de la Tierra le temen.
BENDICIÓN DEL DINERO
BENDICIÓN DEL DINERO
Tomada del libro “Los Ángeles de la Prosperidad, la Abundancia y el Suministro” escrito por Luz Stella Rozo
El amor divino fluyendo a través de mí, bendice y multiplica todo el bien que tengo, todo el bien que doy, todo el bien que recibo y todo el bien que soy.
Decreto que este dinero se multiplique, se multiplique, se multiplique en tus manos, y que cumpla en tus manos el propósito para el cual fue creado ; y se multiplique, se multiplique, se multiplique en tus manos, en abundancia, salud y prosperidad.
MENSAJE ANGELICAL SEMANAL
Estamos para ustedes....
Ya no den cabida a otro que no sea el Innombrable (Dios)...
Ayuden a nuestra lucha y ayudaremos a su lucha....
Bendiciones a tu mundo...