Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003

Un √Āngel para Cada D√≠a, Luz Stella Rozo, Libro de √ĀngelesEste libro viene √ļnicamente en formato digital. Es parte de una extensa obra donde participaron varias entidades ang√©licas.

Estos seres angelicales a "mutuo propio" decidieron entregar una serie de mensajes dirigidos no al canal, ni a la autora de este libro, sino a la humanidad en general y con ese compromiso se iniciaron las sesiones de dictado.

Est√° a la venta como E-book en fundacion.luzstellarozo.com

Hoy es 21/7/2018, a continuación el Ángel para el día de hoy y el del día anterior:

Julio 21 - Raahel

Es un ángel que trabaja bajo las órdenes del arcángel Rafael. Presta servicio sobre los 72 quinarios o graduaciones del zodíaco. Si dos personas están enfrentadas creyendo cada una de ellas poseer la razón, este ángel les hará comprender la parte de verdad que hay en el otro.

Mensaje de Raahel para ti, y para los nacidos en este día:

Entiende a las personas que te rodean. Quiere a la gente sinceramente. Quiérelos como son, sin intentar cambiarlos. Cuando llegues a necesitarlos, los verdaderos amigos estarán a tu lado para prestarte asistencia, darte aliento, consejo y esperanza. En otras palabras: para apoyarte y brindarte su amor.

Consejo de Raahel:

Cultiva tus amistades. Eso no cuesta nada, pero si te da un rédito que se pierde de vista. La amistad al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir naturalmente. Por eso en la verdadera amistad, al igual que en el verdadero amor, no existen condiciones ni presiones.


Julio 20 - Khurdad

En las antiguas tradiciones persas, Khurdad es un √°ngel que gobierna sobre el mes de mayo y tambi√©n sobre el sexto d√≠a de cada mes. Adem√°s, en el momento actual, tambi√©n gobierna sobre el 20 de julio, tu cumplea√Īos. Este √°ngel pertenece a la categor√≠a de Amesha Spentas, mencionados en el libro ‚ÄúEl Reino de los √Āngeles‚ÄĚ de Luz Stella Rozo. Este grandioso √°ngel, al igual que los de su mismo rango, presta servicio en las puertas del para√≠so. Se le considera un intercesor de los humanos ante Dios.

Mensaje de Khurdad para ti, y los nacidos en este día:

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para lograr mejores objetivos. En otras palabras, es la unión de la fuerza y de la inteligencia.

Siempre que dos o más personas se unen dentro de un ambiente de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta espontáneamente. Esto corresponde al viejo adagio: La unión hace la fuerza. Date cuenta del gran impulso energético que puedes lograr cuando te conectas a otras personas mentalizando y trabajando por un ideal noble.

Consejo de Khurdad:

Ponte de acuerdo con algunos amigos para a determinada hora de la noche, hacer una cadena de ondas mentales que envíen pensamientos de amor y sanación a tu planeta. Lo ideal es que esta costumbre se fuera propagando tal como muchas cosas que se ponen de moda en tu plano, sin que en realidad tengan ninguna utilidad para ustedes.