Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003

Un √Āngel para Cada D√≠a, Luz Stella Rozo, Libro de √ĀngelesEste libro viene √ļnicamente en formato digital. Es parte de una extensa obra donde participaron varias entidades ang√©licas.

Estos seres angelicales a "mutuo propio" decidieron entregar una serie de mensajes dirigidos no al canal, ni a la autora de este libro, sino a la humanidad en general y con ese compromiso se iniciaron las sesiones de dictado.

Est√° a la venta como E-book en fundacion.luzstellarozo.com

Hoy es 20/2/2019, a continuación el Ángel para el día de hoy y el del día anterior:

Febrero 20 - Tiel

Es uno de los guardianes angelicales de las puertas del Viento del Norte. Hay muchos ángeles que no tienen gran bibliografía referente a ellos, pero eso no quiere decir que no sean importantes o que no tengan mucho poder para ayudar a los humanos terrestres. Tal es el caso de Tiel, un arcángel cuyos seis pares de alas, son de plata iridiscente.

. Mensaje de Tiel para ti, y para los nacidos en este día:

En materia económica, eres frío al mismo tiempo que idealista. Piensas que así como viene el dinero, así se puede ir también. ¡Regresará! Eres generoso hasta quedarte sin nada, por haber dado todo lo que tenías a los demás. Es bueno dar, para recibir. Pero hay que saber dar para no agotar las existencias, acabar con las fuentes. Debes dar con inteligencia y con amor. Cada vez que des, da gracias a Dios porque tienes para dar. Igualmente, cada vez que pagues algo, no te conduelas por las cuentas por pagar. Agradece a la Divinidad que tienes cómo afrontar las cuentas. Puedes pagar y queda para ti. Muy triste es ir acumulando deudas. Además de que atrae energías muy fuertes de escasez y miseria.

Consejo de Tiel:

Aprende la prudencia. Ser prudente es estar dentro de un espectro muy amplio. No solamente se es prudente cuidando lo que se hace y se dice con la intenci√≥n de no herir a los dem√°s, sino la actitud de prudencia o no prudencia que tienes hacia ti. Para ti, t√ļ eres la persona m√°s importante del universo. Y para nosotros tambi√©n.


Febrero 19 - Chasan

Esta es una inteligencia angelical muy relacionada con las leyendas e historias orientales. Es posible que esa vinculaci√≥n se deba a su menci√≥n en el libro ‚ÄúLa Llave m√°s Grande del Rey Salom√≥n‚ÄĚ, un libro de magia, conjuros y exorcismos atribuidos a este gran soberano. Chasan es un √°ngel que presta servicio en el elemento aire y su nombre se encuentra escrito en el S√©ptimo Pent√°culo del Sol.

Mensaje de Chasan para ti, y para los nacidos en este día:

No te quejes cuando seas el blanco de los ataques de alguien. Piensa que si te atacan, es porque eres una persona importante. Nadie da un puntapi√© a un perro muerto. Esto quiere decir que ning√ļn humano se fija, ataca, critica o envidia a quien no vale la pena. Por lo tanto, dale gracias a Dios, que tienes tus seguidores de envidiosos, lo cual significa que est√°s triunfando o has triunfado.

Consejo de Chasan:

Te caer√≠a bien si le a√Īades a tus actitudes, un poquito de ternura, generosidad y amor incondicional. Estos ingredientes contribuir√°n a tu √©xito en todo lo nuevo que est√°s emprendiendo o por emprender. Repite con fe:
‚ÄúLe quito poder y fuerza a todo lo negativo que se acerque a m√≠‚ÄĚ.