Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003

Un √Āngel para Cada D√≠a, Luz Stella Rozo, Libro de √ĀngelesEste libro viene √ļnicamente en formato digital. Es parte de una extensa obra donde participaron varias entidades ang√©licas.

Estos seres angelicales a "mutuo propio" decidieron entregar una serie de mensajes dirigidos no al canal, ni a la autora de este libro, sino a la humanidad en general y con ese compromiso se iniciaron las sesiones de dictado.

Est√° a la venta como E-book en fundacion.luzstellarozo.com

Hoy es 18/12/2017, a continuación el Ángel para el día de hoy y el del día anterior:

Diciembre 18 - SeALYah

Su nombre quiere decir: ‚ÄúDios justo indicador de la verdad‚ÄĚ. Es un √°ngel quinario que ostenta uno de los sagrados nombres de Dios. Se le puede invocar con el salmo 94, vers√≠culo 18.

Mensaje de SeALYah para ti, y para los nacidos en este día:

Mantienes muy buenas intenciones en mejorar aquellas cosas que hay que pulir en ti. Debo felicitarte por tu constancia en el pensamiento. Yo creo que ya es tiempo de dar el segundo paso: la acción. Pon en práctica tus intenciones y tus deseos. No sigas posponiendo. No te des disculpas buscando fechas especiales para iniciar esos cambios que son tan necesarios para que puedas vivir mejor.

Consejo de SeALYah:

Mientras más te demores en iniciar tus proyectos de cambio, más difícil será porque mientras tanto, todos los días estás alimentando y fortaleciendo costumbres y hábitos a los cuales cuando enfrentes de verdad, te será muy difícil porque no lo hiciste cuando eran incipientes y débiles.


Diciembre 17 - Melki

Para pueblos muy antiguos como los mandaneos, Melki era un dios o un semidi√≥s. Ya hemos visto en varias partes de esta obra, que muchos dioses de las distintas culturas y sociedades de la antig√ľedad, son en realidad √°ngeles de gran jerarqu√≠a. La palabra Mandaneo quiere decir el que tiene el conocimiento. Los mandaneos eran miembros de una logia o iglesia gn√≥stica que surgi√≥ en la parte baja del r√≠o Tigris, entre √©ste y el √Čufrates. El idioma en que dejaron sus escritos, es el antiguo Arameo, o sea el mismo idioma que hablaba el maestro Jes√ļs de Nazaret.

Mensaje de Melki para ti, y para los nacidos en este día:

Es muy importante que incorpores la tolerancia a tu vida. Las personas perfeccionistas son intolerantes. Cuando quieres a una persona, la aprecias por lo que es, por su personalidad. Si la cambiaras, ya no sería ella. Sería otra. A lo mejor tan igual a ti, que no te gustaría. Porque los humanos terrenos muchas veces cuando les disgusta alguien, en realidad están rechazando lo que de ellos ven en otra persona.

Consejo de Melki:

Para desarrollar la tolerancia, anal√≠zate bien y sinceramente. Con√≥cete a fondo y as√≠ podr√°s darte cuenta del c√ļmulo de defectos que tienes. Luego, analiza a los dem√°s y compara. Encontrar√°s muchas similitudes. Esto te dar√° m√°s paciencia y mayor comprensi√≥n hacia los dem√°s.