Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Salón de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003

Un Ángel para Cada Día, Luz Stella Rozo, Libro de ÁngelesEste libro viene únicamente en formato digital. Es parte de una extensa obra donde participaron varias entidades angélicas.

Estos seres angelicales a "mutuo propio" decidieron entregar una serie de mensajes dirigidos no al canal, ni a la autora de este libro, sino a la humanidad en general y con ese compromiso se iniciaron las sesiones de dictado.

Está a la venta como E-book en fundacion.luzstellarozo.com

Hoy es 10/4/2020, a continuación el Ángel para el día de hoy y el del día anterior:

Abril 10 - Ezequiel

Algunos autores han confundido el nombre de este ángel, con el de Eschiel. Ezequiel es un nombre judío. Supe de la existencia de Ezequiel, porque es un ángel muy cercano a una persona que conozco, a quien llamaremos Juana (Ha querido preservar su identidad). Ezequiel comenzó a presentarse en meditaciones y a hablar con esta amiga. Luego, a decirle qué enfermedad tenía cada persona que se acercaba a Juana. Por último, Juana terminó con un consultorio gratis, al que asisten muchísimas personas, especialmente niños, los preferidos de Ezequiel. Este ángel tiene una "personalidad" muy peculiar. Siempre da las recetas medicinales en verso. Estos versos son para privarse de la risa y además incluye plantas.

Sobre Ezequiel, tenemos muchas anécdotas muy cómicas. En cierta ocasión, se presentó a Juana y le dijo que jugara tal lotería, tal número, que iba a salir. Advirtiéndole que con el dinero, debía mandar a ponerle el piso a una capilla que estaba en muy malas condiciones, la cual está dedicada a la Virgen del Carmen.

Juana, a quien todo el mundo llama ahora vidente, porque Ezequiel le sirve de "Espíritu Santo"; esto es, le chismea todo, no compró la lotería y salió premiado el número que dijo el ángel. Pasado como un mes, se presentó nuevamente esta entidad angelical y le dio otro número, con la misma recomendación. En esta ocasión, Juana tampoco adquirió la lotería y volvió a ganar el número recomendado por Ezequiel. Juana le contó estos acontecimientos a su esposo. Cuando volvió por tercera vez este ser angélico con la misma información, Juana comentó con su esposo y no compró la lotería, pero él, ni corto ni perezoso, sí la adquirió ¡Y ganó!

El esposo de Juana, se sentía un poco incómodo porque no tenía la intención de mandar a arreglar ningún piso. Entonces, para aliviar su conciencia, compró un ramo de flores y se las fue a llevar a la madre del maestro Jesús, en la capilla del piso roto. Cuando se encontraba colocando las flores en la pequeña iglesia, se le presentó nada más y nada menos, que ¡Ezequiel! Quien le dijo: "Ay que ver lo desagradecido que eres. Yo fui el que te dijo el número, y a ella es a quien le traes flores".

Mensaje de Ezequiel para ti, y para los nacidos en este día:

Abre tu conciencia y tu mente al universo para que recibas todo lo mejor del infinito. Si cierras la mano, nadie podrá poner nada en ella. Cuanto más abierta y universal tengas tu conciencia, mejor calidad de vida tendrás y mejor será tu entorno, y más rápida tu evolución en el bien.

Consejo de Ezequiel:

El universo espera por ti. El triunfo es de los que creen que van a ganar.


Abril 9 - Waldetrudis

En las antiguas leyendas germanas, desde la época de las tribus nómadas, la tradición habla de un "dios", que no es más que el ángel Waldetrudis. Posteriormente este nombre se utilizó para ponerlo a las niñas. Waldetrudis es un ángel que protege a la familia. Es muy vinculado al núcleo familiar bien establecido, donde los hijos crecen dentro de la seguridad de la figura paterna acompañando siempre con afecto y respeto a la madre.

Mensaje de Waldetrudis para ti, y para los nacidos en este día:

Una civilización que perdura, es aquella donde los valores morales son acrisolados en el seno de la familia. Si tú no contaste con la suerte de haber tenido un hogar estable, eso debe motivarte a proporcionarlo a tus hijos. El adulto sano mental y emocionalmente, es aquel que procura darle a sus hijos aquello bueno que él adoleció cuando era niño.

Consejo de Waldetrudis:

Cuando el adulto da a sus hijos aquello que tanto anheló tener cuando era pequeño, se está realizando como persona. Está cumpliendo su sueño y en mejor cantidad y calidad porque se encuentra en condición de proporcionarlo a los seres que más ama.