Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003

Un √Āngel para Cada D√≠a, Luz Stella Rozo, Libro de √ĀngelesEste libro viene √ļnicamente en formato digital. Es parte de una extensa obra donde participaron varias entidades ang√©licas.

Estos seres angelicales a "mutuo propio" decidieron entregar una serie de mensajes dirigidos no al canal, ni a la autora de este libro, sino a la humanidad en general y con ese compromiso se iniciaron las sesiones de dictado.

Est√° a la venta como E-book en fundacion.luzstellarozo.com

Hoy es 24/9/2018, a continuación el Ángel para el día de hoy y el del día anterior:

Septiembre 24 - FurLac

En los libros de ocultismo, este ángel está catalogado como un mensajero que presta servicio en la Tierra. Ayuda a eliminar las malas vibraciones que pesan abrumadoramente sobre la atmósfera de este planeta. Pertenece al grupo de entidades que están constantemente transmutando las fuerzas negativas tanto de la parte seca de la Tierra, como de los mares y ríos, a fin de buscar el equilibrio energético que permita a las razas terrestres continuar habitando su planeta.

Mensaje de FurLac para ti, y para los nacidos en este día:

Considera que cuando act√ļas mal, obras mal, piensas mal, te est√°s haciendo mucho da√Īo porque en el mundo electromagn√©tico en que vives, todo esto es emanado de ti y viaja por el espacio dejando rastros por donde quiera que pase y haciendo m√°s rancia la energ√≠a que est√° dentro y a la vez circunda el planeta. Energ√≠a que afecta toda vida, el aire que respiran, el agua que toman y las capas tel√ļricas, para finalmente regresar a ti.

Consejo de Furlac:

El remedio es cambiar tu actitud ante la vida y por ende, tu vida cambiar√° para mejor. Gozar√°s de una existencia plena de felicidad, salud y amor.


Septiembre 23 - LaHasasH

Junto con su compa√Īero Zakum, dirige ciento ochenta y cuatro mir√≠adas de √°ngeles. Su historia es narrada en las tradiciones rab√≠nicas. LaHasasH es un √°ngel que gobierna sobre el elemento fuego.

Mensaje de LaHasasH para ti, y para los nacidos en este día:

Acción y sentimiento van juntos. Eso lo saben los actores de teatro y cine. La acción y el gesto atraen al sentimiento. Mientras más realismo pongan en estas dos primeras, más real será el sentimiento y la escena representada. Al aplicar estas técnicas a tu vida cotidiana, puedes con tu voluntad y con tu mente, regular tus sentimientos.

Consejo de LaHasasH

Al utilizar este procedimiento en tu vida, no vas a cambiar autom√°ticamente tus sensaciones, pero s√≠, tu forma de actuar y como consecuencia, tus emociones. Si est√°s en un lugar agradable, con buena luz, m√ļsica ambiental, buena ventilaci√≥n, puedes dedicarte a ‚Äúcolocar‚ÄĚ la cara y el gesto de alegr√≠a, de compasi√≥n, de amor o de perd√≥n necesarios en tu semblante, a fin de que los sentimientos hacia determinada persona o circunstancias, poco a poco vayan modific√°ndose. Int√©ntalo, que cuentas con mi ayuda.