Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003

Un √Āngel para Cada D√≠a, Luz Stella Rozo, Libro de √ĀngelesEste libro viene √ļnicamente en formato digital. Es parte de una extensa obra donde participaron varias entidades ang√©licas.

Estos seres angelicales a "mutuo propio" decidieron entregar una serie de mensajes dirigidos no al canal, ni a la autora de este libro, sino a la humanidad en general y con ese compromiso se iniciaron las sesiones de dictado.

Est√° a la venta como E-book en fundacion.luzstellarozo.com

Hoy es 24/1/2020, a continuación el Ángel para el día de hoy y el del día anterior:

Enero 24 - Vasiariah

Seg√ļn la Cabal√°h, este arc√°ngel gobierna sobre la justicia, la nobleza de sentimientos, los magistrados y los abogados. El hecho de que adem√°s gobierne sobre el d√≠a de tu nacimiento, es un mensaje muy importante para ti. Son dos cosas que se mezclan en tu personalidad: el ascendiente y el √°ngel que te corresponde. Esto hace que t√ļ, por naturaleza en esta vida terrena, ames la justicia. Quieras imponer justicia. Sufras por las injusticias que ves a diario.
Eres medio Quijote, defendiendo las causas perdidas. Ese af√°n de justicia tan arraigado en ti, te causa muchas veces sufrimiento y decepci√≥n. No importa. Contin√ļa luchando porque la justicia se imponga. Eso quiere decir que est√°s guerreando en el bando positivo del Innombrable. O sea, Dios.

Mensaje de Vasiariah para ti, y para los nacidos en este día:

Reconócete. Reconoce cuál es tu norte y cuál es el servicio que viniste a prestar. No es necesario que salgas montado en un caballo y con el escudo en tu brazo derecho a combatir el mal, pero sí puedes definirte y puntualizar a qué bando perteneces. Al del bien o al del mal. Entonces, comienza a proyectar tu luz. La mejor manera de proyectar tu luz, es a través del trabajo constante en el bien, el ejemplo y el amor.

Consejo de Vasiariah:

Trata de organizar cadenas de oraci√≥n donde se ore por la paz de la Tierra y el advenimiento del bien total. Hay que darle fuerza a todos los seres de luz que est√°n combatiendo las tinieblas, y est√°n trabajando para limpiar las malas energ√≠as que rodean al planeta y que humanos inconscientes contin√ļan creando constantemente. Cambia las maldiciones y las imprecaciones por bendiciones a Dios, a tu planeta y a tus cong√©neres. Trata de que esto sea una acci√≥n multiplicadora.


Enero 23 - Jariel

Este es el ángel al que deberían apelar los veterinarios, porque domina sobre los animales domesticados o animales domésticos. Igualmente es invocado contra la impiedad. Podríamos clamar a él, contra el mal generalizado de utilizar el nombre de Dios para fines oscuros y fanáticos. Eso es impiedad. Dios es amor, por lo tanto, está pecando contra Dios, quien utiliza su santo nombre para tratar de justificar el asesinato de un ser humano. Dios no acepta que la vida sea quitada, porque para Dios, una de las cosas más sagradas y grandiosas, es la vida, ya sea de un ser humano, de un animal o de una planta.

Mensaje de Jariel para ti, y para los nacidos en este día:

También querido hijo, gobierno sobre las artes y la ciencia. Pero he querido además, gobernar sobre este día.
Eres una persona con grandes inquietudes intelectuales. Te gusta tanto la ciencia, como el arte. Usas la mente y las emociones para crear.
Crea belleza a tu alrededor para tu benepl√°cito y el de la humanidad. A nosotros los √°ngeles, nos encantan la belleza, la limpieza y la claridad. Si te rodeas de ellas, tendr√°s a tu alrededor, siempre, a un enjambre de √°ngeles. Si nos invocas con amor, estaremos permanentemente tratando de establecer contacto contigo.

Consejo de Jariel:

Trabajar en la ciencia y en las artes, es una de las actividades más bellas y con mayor aliciente que pueda realizar el ser humano. Si lo haces partiendo del amor, tu creatividad no tendrá límites.