Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003

Son tantas las consultas que diariamente le han hecho a Luz Stella Rozo, que van desde lo más pueril (simple) hasta situaciones que ameritan un gran periodo de dedicación y estudio, además de canalizaciones y luego, el proceso de informar por internet todo lo estudiado, analizado e investigado, más contestar las preguntas y repreguntas que sobre el caso le hagan sobre la respuesta dada.

Esto merecía mucha dedicación de tiempo de esta autora cuya agenda se mantiene muy ocupada. Además, la canalización para preguntar casos que le plantean, debía hacerla directamente a los ángeles, para lo cual remuneraba a la persona que servía como canal y luego pasar días transcribiendo la grabación. Todo esto tenía un costo en tiempo, esfuerzo y dinero. Por lo tanto, se había fijado una tarifa que cancelaba quien decidía que su inquietud ameritaba una respuesta escrita y detallada de Luz Stella Rozo.

Actualmente, Luz Stella Rozo es una referencia en esta disciplina, pero se mantiene ocupada en otras actividades que tambi√©n son de suma importancia en su agenda. Por este motivo no est√° atendiendo consultas por Internet, y le recomienda a todas aquellas personas que as√≠ lo requieran, que no descarten la sabidur√≠a y ense√Īanzas que los √°ngeles le han transmitido a lo largo de muchos a√Īos, y que est√°n muy bien expresadas en todos los libros que esta incansable autora ha puesto a disposici√≥n de todos.