Luz Stella Rozo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

  • Luz Stella Rozo, Escritora internacional, Halla de la Fama
  • Luz Stetella Rozo, Sal√≥n de la Fama 2001, Escritora
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2004
  • Luz Stella Rozo, Halla of Famme Book Award 2003

Se puede mediante la hipnosis a través del subconsciente, regresar hasta el vientre de la madre, e incluso, hasta pocas horas después de la concepción.

También a lo largo de la vida, se pueden sanar traumas, bloqueos y enmendar malas programaciones.

Consulta de regresionesLamentablemente somos lo que otros han metido en nuestra mente y vivimos apegados a falsas verdades que en muchos casos nos perjudican. Ejemplo: Un padre o madre, o maestra, repitiendo a un ni√Īo: eres un est√ļpido, eres idiota, eres bobo, no sirves para nada‚Ķ esto queda grabado en el subconsciente y cuando el adulto llega a un √©xito personal, √©l mismo se sabotea o frena, porque el subconsciente le repite lo que tiene grabado y por lo tanto, le "tumba" lo bueno que haya logrado.

Está comprobado a nivel científico que la hipnosis es la manera más seria, científica y certera de ir a vidas pasadas. Otras técnicas como la relajación, pueden llevarte a través del subconsciente a encontrarte con creaciones de tu mismo subconsciente, con realidades que sólo existen en tu mente y que es lo que quieres ver y oír, pero no es tu verdad que pueda llevarte a sanar la vida actual.

Menciono un caso específico de una regresión.

Porque es un vivo ejemplo de que el Regresionista no solamente debe saber hipnosis y dentro de la hipnosis la técnica de la regresión a vidas pasadas, sino que también debe tener conocimiento profundo de la psicología humana para poder aplicar las terapias de sanación a través de la hipnosis.

Este caso nos ayuda a comprender que es muy cierto lo dicho por san Pablo: "es necesario conocer el pasado para poder sanar el presente".

Se atendió en consulta a un hombre al que su mamá biológica le ha hecho las cosas más indignas, horrorosas y espeluznantes que alguien pueda escuchar. Por supuesto esto lo ha marcado psicológicamente. Fue llevado a vidas pasadas para averiguar si la conducta materna era respuesta a una existencia pasada que vivieron juntos.

Al llegar a esa vida, el hombre comenzó a llorar y me dijo: no quiero ver más. Yo fui su esposo y le hice cosas horrendas… no quiero ver más.

El hombre pidió perdón por lo que había hecho y comprendió que la conducta de su mamá, no era otra cosa que compensación (karma). Se sintió aliviado. Se presentó un ángel que trabaja bajo las órdenes del arcángel Rafael, quien a nuestra pregunta, respondió: ya fue saldado el karma, ya están ambos en paz y sanados, no se repetirá en futuras vidas. En cuanto al dolor de cabeza que él sufre, es una debilidad que le ha quedado por tanta brujería que le ha hecho su madre. Y procedió el ángel a hacerle sanación y además, le indicó tomar algunas medicinas vegetales…

El trauma psicológico, se le sanó con hipnosis, a la vez que se le reforzó el perdón y el olvido de todo lo malo que había sufrido por culpa de su mamá biológica en la vida presente.

Actualmente, no estoy realizando regresiones debido a mis m√ļltiples ocupaciones, pero recomiendo buscar sabidur√≠a en las ense√Īanzas que los √°ngeles nos han transmitido a lo largo de muchos a√Īos, y que est√°n muy bien expresadas en todos mis libros. Asimismo, sugiero ser cuidadosos a la hora de someterse a terapias de regresi√≥n, ya que deben ser realizadas por un profesional de credibilidad y experiencia comprobadas.